El Lunes fuimos de paseo a La viña Emiliana, en Casablanca. Desde ahora Emiliana  está realizando un cata de vinos acompañados de chocolates PACARI. Para esta cata van a utilizar el vino Gé, el vino ícono de la viña. Nosotros no lo hemos probado aún, pero pronto volveremos a degustarlo!

Estamos muy contentos porque tanto Viña Emiliana como Pacari son empresas que se preocupan por el medio ambiente, sus trabajadores y por entregar productos de muy buena calidad.

Cuando llegamos a la viña inmediatamente se sentía la tremenda energía del lugar. Se respiraba paz.... y era posible hasta verlo en los animales jajaja

Gallinas tomando sol y alpacas descansando a la sombra

Aprovechamos de tomar un pequeño tour, en dónde nos explicaron que al ser esta una viña orgánica, no se utiliza ningún tipo de pesticida, fungicida, etc. En cambio, se utilizan las mismas plantas, hierbas, árboles y animales para prevenir pestes en las parras de uva, por lo tanto, hay una preocupación constante por crear biodiversidad. Además, al ser esta una viña biodinámica, hacen uso de preparaciones homeopáticas para mantener la tierra saludable, para que las plantas den uvas nutritivas y sabrosas.

 Así que ya saben, si quieren visitar un lugar, bello, tomar vinos deliciosos y comer chocolates increíbles, pueden hacer un grupo con amigos, familia, etc. e ir a visitar la Viña Emiliana.

Más info en el siguiente link de la página de Emiliana

La degustación se reserva a las siguientes direcciones: wscasablanca@emiliana.cl wineshop@emiliana.cl aarcuch@emiliana.cl ;)