Hace unos días me topé con este vídeo y me pareció que tenía que compartirlo con ustedes. Comer saludable, eligiendo alimentos que apoyas nuestro bienestar y salud, es una elección que tenemos que hacer a diario e incluso varias veces al día.

A mi me ha pasado que a ratos me cuesta sostener una elección saludable, porque me encanta comer y me gusta todo jiji :)

Es por esto, que ver vídeos como este nos ayuda a recordar por qué es importante tomar buenas decisiones la mayor parte del tiempo. Quizás no todos tenemos enfermedades tan debilitantes como la de Terry Wahls, pero su experiencia sin duda que nos sirve para comprender el profundo impacto que tiene la alimentación en nuestro cuerpo.

Para quienes no conocen sobre ella, Terry Wahls es una doctora que hace 15 años fui diagnosticada con Esclerosis múltiple. Con el paso del tiempo fue viendo como su salud se deterioraba y a partir de esto comenzó a investigar cómo poder ayudarse. Con el tiempo se dio cuenta de que a su cerebro le faltaban nutrientes y que era necesario obtenerlos a partir de los alimentos. Creó un sistema de alimentación que le permitió recuperar su movilidad y actualmente se dedica a enseñar y trasmitir valiosa información.

Revisa el vídeo que corresponde a una charla TED pinchando aquí Espero que este vídeo les sirva :)