Hola! estas últimas semanas han sido de las más intensas de mi vida jajaja. De verdad he andado con tanto trabajo que no he tenido la energía ni el tiempo de compartir experiencias e ideas en el blog.

He estado tan inmersa en mi nuevo proyecto de tienda-restaurant y organizando mi matrimonio que ni siquiera se me ocurren ideas de cosas que compartir aquí jijij.

Siento que estoy viviendo con altos niveles de estrés y soy consciente de que eso no es algo positivo para mi salud física o mental. Cuando estamos estresados se secretan altos niveles de la hormona cortisol, y como todas las hormonas funcionan en red, esto genera algunos desequilibrios en otras hormonas...cosa que no es buena.

Además, con altos niveles de estrés nuestro sistema digestivo deja de funcionar bien y esto hace que no tengamos una digestión adecuada de los alimentos que ingerimos. Y como si ya no fuera suficiente, bajan nuestras defensas y estamos más propensos a enfermarnos :(

Bueno, estoy tratando de sobrellevar este proceso de la mejor forma posible y como no tengo la energía o el tiempo para hacer vídeos y recetas, me tomaré un tiempo de receso en el blog.

Espero volver pronto con más cosas entretenidas que compartir.  

Por mientras les comparto la sesión de engagement que los secos de Marida nos hicieron hace un par de semanas, ojalá les guste.  

Un abrazo grande a tod@s quienes se toman el tiempo para visitar y leer el blog  :)