No se imaginan lo contentos y emocionados que estamos!!! Hace un poco más de un año partimos con Loving Life porque queríamos trasmitir que con un cambio en la alimentación y estilo de vida se puede vivir mejor y libre de enfermedades. Con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que muchas personas nos preguntaban a dónde podían comprar los alimentos y productos que mostrábamos en los videos y artículos, por lo que quisimos que para TODOS fuera fácil acceder a productos naturales y orgánicos, sin tener que ir a visitar 10 tiendas diferentes para conseguirlos.

Es por esto que creamos una tienda online con reparto a todo Chile (más adelante queremos hacer despachos a otros países).

Nuestra idea es ir creciendo y tener muchoooos más productos que nos ayuden a todos a comer mejor, cuidar el medio ambiente y a sentirnos lo más saludables que podamos! Por el momento sólo se realizan pedidos con transferencia bancaria, pero pronto habilitaremos el servicio de Webpay, para que puedan comprar con tarjeta de crédito, Redcompra y otras.

Cómo es un proyecto que está pensado en ustedes, queremos que siempre que tengan alguna duda, sugerencias o reclamos nos escriban a info@lovinglife.cl

Que tengan un excelente día!

P.D.: A todos quienes compren hasta el 30 de Junio le haremos un descuento de un 7% en el total de la compra. Lo único que debes hacer es ingresar al final de tu compra en cupón: "inauguracion" (sin acentos y con minúsculas).