Hola!

Hoy quise hacer esta receta porque ha sido uno de mis mayores antojos durante este nuevo embarazo. Los primeros meses lo único que quería comer eran carbohidratos jajaj, pero ahora quiero retomar mi estilo más low carb y este sushi me viene perfecto.

Lo bueno es que cualquiera lo puede preparar porque no necesitan implementos extras y en 30 minutos está todo listo.

Para que se hagan una idea 1 coliflor mediana alcanza para 3 rolls aproximadamente ;)

 

 

Para un roll:

- 1 lámina de nori

- 1 taza de coliflor picada

- ½ palta

- 2 cdas de queso crema

- pepino

- salsa de soya Tamari para servir

- Agregar algunas ramas de coliflor y picarlas en un procesador hasta que tengan consistencia de arroz. También peudes usar un rallador convencional.

- Calentar un sartén con aceite de coco o ghee y saltear el “arroz de coliflor” y cocinar hasta que la coliflor esté cocida y más blanda. Luego retirar del fuego y dejar enfriar.

- Cortar la palta, pepino y queso crema en tiras.

- Luego armar el roll de sushi y servir inmediatamente.

*Te recomiendo cortar el roll con un cuchillo bien afilado y un tips útil es humedecer el cuchillo antes de cada corte para que te sea más fácil.