Hola!! Queríamos escribir algo corto hoy, sólo para decirles que lo más importante de estos días es disfrutar, reírse mucho, aprovechar a los seres queridos, tratarnos con paciencia y amor y relajarnos.

A mi (Claudia) me pasó que el 18 pasado me sentí un poco estresada por el tema de la comida....porque estaba todo el rato al lado de personas comiendo pan, helados, dulces, empanadas, etc. y me daban antojos, pero no quería comer cosas poco saludables. Sin embargo, he cambiado mucho de un año a otro (y de eso estoy muy agradecida) porque este año pretendo comer lo que me den ganas y no me voy a arrepentir ni sentir culpable, porque la vida es más que lo que comemos....me quiero sentir libre y en el momento voy a decidir si quiero comer algo o no.

La idea es no auto-imponerse reglas que quizás nos van a generar estrés o culpa, porque el estrés es una de las cosas que más mal hace a nuestro cuerpo. Así que tratemos tod@s de que este 18 estemos felices y tranquilos.....y elijamos las opciones de comida que más nos acomoden en el minuto.

Un abrazo grande a tod@s!!! A la vuelta del 18 nos comentan cómo les fue!!

 

P.D.: anecdóticamente el mismo acto de sentirme libre me hace querer comer más sano, :) jjijiji