Hola a tod@s! Para los que son de Chile, espero que hayan disfrutado del fin de semana largo! Hoy queríamos compartir con ustedes una actividad que vamos a seguir durante los próximos 16 días. Angela Stokes y su marido Matt Monarch, son un matrimonio que siguen una dieta crudivegana y viven en Ecuador. Hace poco tuvieron una hija, la cual nació por parto natural y a raíz de este evento, ellos decidieron compartir con el mundo muchas formas de criar a nuestros hijos de manera consciente, ecológica, natural, etc. N

osotros por acá aún no tenemos hijos ;) pero me parece muy interesante conocer nuevas formas en las que podemos relacionarnos con nuestros bebés desde el momento en que están en gestación. Bueno, el evento comienza hoy y consiste en que cada día durante los próximos 16 días, a las 20:00 hrs (Eastern time) estarán hablando expertos en diferentes temas relacionados con partos naturales, el no uso de pañales, etc. Para participar de este evento puedes inscribirte en este link.

Si es que no pueden escuchar las entrevistas a las 20:00 (Eastern time) está la posibilidad de volver a escucharlas por la siguientes 24 hrs. Ahhh se me olvidaba... el único pero del evento es que es en inglés! Espero que se inscriban y podamos comentar los diferentes temas!  

Cariños y bendiciones a todos!!