Hace tiempo que no escribía en el blog porque últimamente es todo tan dinámico que he priorizado otras redes sociales.

Esta vez quise escribir porque hay algo personal que quería compartir con ustedes.

Muchas veces hemos contado que junto con Gabriel mi marido hicimos un cambio radical de alimentación que nos permitió mejorar mucho nuestra calidad de vida. Pero lo que nunca hemos contado es todo lo otro que hemos hecho para lograr vivir la vida que realmente queremos.

Uno de nuestros objetivos 8 años atrás era ser independientes y tener un negocio propio que fuera en concordancia con nuestro estilo de vida. Partimos de cero, y el comienzo fue difícil, pero siempre hemos sido inmensamente felices.

Hoy en día somos dueños de 2 empresas exitosas, que creamos siempre aplicando a nuestras vidas conceptos de la ley de atracción. Algunos autores que hemos estado leyendo y que hablan sobre este tema son: Louise Hay y Abraham Hicks.

Una de las cosas que hicimos durante este tiempo fue identificar ciertas creencias que teníamos respecto del dinero. Porque si bien ese no era nuestro motor sí queríamos poder vivir de nuestras empresas y acceder a una vida tranquila económicamente. 

Leímos mucho al respecto y el día a día y el trabajo nos fue alejando de todo esto, pero el año pasado junto con unos amigos decidimos inscribirnos a un seminario que se llama Abundantemente y fue una ¡excelente decisión! Fuimos sin conocer mucho de que se trataba ya que queríamos hacer algo para salir de un estado de inercia y desmotivación y fue todo un acierto y quedamos encantados con todo lo que vivimos en los días que dura el seminario.

En Abundantemente recargamos pilas y nos motivamos nuevamente a trabajar constantemente en nuestra relación con la abundancia, y cuando decimos abundancia no nos referimos solo a lo económico, sino también a la abundancia en salud, amistades, familia, amor, alegría, tiempo, etc.

Este seminario te lo recomiendo A OJOS CERRADOS, te dará herramientas para que puedas mejorar tus ingresos al corto, mediano y largo plazo. Es aplicable para todas las personas, de todas las edades de cualquier trabajo ya que se trabaja con la mente.

Por lo que si quieres dar un cambio a tu vida, si quieres saber cómo manejar mejor tu dinero, haz una inversión en ti, que a futuro agradecerás infinitamente.

Para inscribirte pincha el siguiente enlace: https://goo.gl/EvzFh4

Si tienes alguna duda me puedes escribir a claudia@lovinglife.cl

Qué tengas un lindo día!