Hace unos días estaba donde mis suegros y ellos estaban tomando cola de mono. La verdad nunca me gustó mucho el sabor, pero el olor me fascina :) Creo que se debe a que cuando yo era pequeña mi abuela hacía cola de mono todas las navidades y a los niños nos hacía una versión sin alcohol.

Bueno, justo ese día en la tarde me encuentro con una grata sorpresa. En el blog de Antonia Cafati, Brotes y raíces, aparecía una receta de cola de mono saludable. Yo no he conocido a Antonia personalmente, pero algunas amigas la conocen y he escuchado sólo palabras lindas.

Les recomiendo que visiten su blog porque publica recetas deliciosas y las fotos son bellas (la que aparece en este artículo está sacada de su blog). Pincha aquí para ver la receta de cola de mono y otras recetas para hacer un menú navideño saludable y delicioso. Nosotros de seguro prepararemos la receta de cola de mono...ñami!!

Yo tenía la intención de publicar unas recetas para navidad, pero estos últimos días del año han estado muyyyyy ocupados. Lo bueno es que se debe a que estamos preparando dos grandes proyectos para el 2014....cuando estén más avanzados los compartiré con ustedes :) De todas formas este viernes publicaremos una receta para un postre que pueden hacer para estos días de calor y también para navidad.  

¡Que tengan un hermoso día!