Hace unos meses comenzamos a hacer deporte. Sabíamos que el deporte es un componente importante a la hora de mantenernos saludables, sin embargo, por algún tiempo no sentimos las ganas, energía o motivación para hacer algo con constancia.

En mi caso (Claudia), en Marzo sentí muchas ganas de cambiar, sentí que me estaba cansando más rápido, que me cansaba subiendo las escaleras, etc. y recién tengo 30 años!! Así, que me propuse mejorar mi estado físico. En un principio estaba haciendo las rutinas de Elena Malova, 3 veces a la semana (porque era todo lo que podía hacer porque no tenía energía para más jijiji).

De a poco fui encontrando otros tipos de rutina y finalmente llevo cerca de 2 meses haciendo rutinas 5 veces a la semana. Para motivarme comencé a seguir en Instagram a varias personas que hacen deporte y entre las fotos vi algo que me llamó la atención. Era como un postre-snack a base de whey protein (suero de leche) y se veía como una mezcla de mousse y yogurt....así que decidí probarlo, porque lo mejor es que tiene pocos ingredientes y es fácil y rápido de preparar.

Cuando comencé a consumir el whey protein, pensé que sólo se podía tomar en batidos o mezclado con agua o leches vegetales, pero he encontrado muchas recetas que se pueden hacer con él, por ejemplo, estas barritas energéticas sin azúcar que compartimos en el blog hace unos días. Bueno, la receta que quiero compartir hoy la saqué de aquí. Y agradezco haberla encontrado porque me encanta!!

La textura es como de yogurt, pero más suave...como un mousse....y cuando la comí me recordó a los bavarois que me hacía mi mamá cuando era chica :)

¡Que tengan un maravilloso fin de semana lleno de energía y luz!      

Para la receta vas a necesitar: (porción para 1 persona)

- 20 grs. de whey protein (suero de leche concentrado en polvo). Lo comenzamos a vender en nuestra tienda y lo puedes ver pinchando aquí.

- 30 gramos de plátano (si lo quieres hacer completamente sin azúcar entonces reemplaza en plátano por un poco de estevia)

- 60 gramos de frambuesas congeladas

- 15 ml. de agua purificada

*  Lo ideal es hacerlo con muy poco líquido para que quede más espeso.  

Preparación:  

- Pones todos los ingredientes en un recipiente.

- Los mueles todos con una minipimer.

- Luego cuando ya esté todo mezclado, lo bates con una batidora, ya que mientras más lo bates más espeso queda. (nuestra minipimer tiene ambas funciones)

- Opcionalmente lo puedes dejar en el refrigerador unos 10 minutos....yo nunca he logrado esperar jijiji.  

Esta es sólo una opción porque se pueden usar otras frutas. El otro día lo hicimos con mango y maracuyá....sólo les puedo decir que era perfecto!