Hola!! Nosotros nos tomamos casi toda la semana pasada para descansar.... así que estamos con muchas ganas de compartir muchas cosas con ustedes! Estoy muy feliz, porque este 18 fue muy distinto para mi en comparación con otros años....antes de comenzar me prometí que iba a estar relajada y mi meta principal iba ser estar feliz y disfrutar...y lo logré! Creo que el haberme enfocado en esto me hizo muy fácil el tema de la comida.

En años anteriores me estresaba un poco con el tema, porque sentía antojo de comer empanadas, dulces, etc. Sin embargo, este año me sentí libre...y por lo mismo mi alimentación en estos días fue casi igual a la que llevo siempre....quizás comí más en cantidad, pero casi todo era natural, no envasado y no procesado... Cada día soy más consciente de que uno de los aspectos más importantes para alimentarnos bien es comer en forma tranquila, relajada y feliz, porque de lo contrario la comida no se digiere bien.... Lo otro importante es seguir la intuición, porque sólo cada uno de nosotros sabe que es lo que mejor nos hace sentir. Hay muchos alimentos que pueden ser buenos para muchos, pero no significa que te hagan bien a ti. Por ejemplo, ahora está de moda el amaranto, el cual tiene muchas propiedades y beneficios, pero yo cuando lo probé sentí nauseas jajaja.

En un primer momento dije..."mejor lo voy a mezclar con algo, para no sentir el sabor" , pero después me di cuenta de que si no me gusta no tengo por qué comerlo...y menos engañando a mi cuerpo mezclándolo con otras cosas...así que simplemente no lo como. Cómo les fue a ustedes este 18???  

Un abrazo!