Hola!! Primero que todo queríamos disculparnos por no haber escrito en el blog hace varios días, pero estábamos un poco cansados. :) Cómo algunos saben, el fin de semana pasado, participamos con algunos de los productos que tenemos en nuestra tienda en un evento llamado Chile Lindo.

Partimos muy motivados, pero al final del evento.....nuestra sensación era otra. Nosotros vamos a estas ferias o festivales como parte del Mercado Orgánico, por lo tanto siempre estamos en un sector con más personas que van a ofrecer productos orgánicos como frutas, verduras, pan, ropa de guagua, tejidos, huevos de gallina feliz, etc.

En este evento, además del sector de mercado orgánico, había muuuucho más. Juegos típicos chilenos, muchos puestos de comida, talleres de artesanía chilena... todo muy lindo. Además, los días estuvieron llenos de sol. Fue muuuucha gente, pero nosotros pensamos que nos iba a ir mejor.....En general ni a mi (Claudia) ni a Gabriel nos gusta decir que nos fue mal o ese tipo de cosas, porque los dos creemos que las palabras que decimos y las emociones que sentimos van creando nuestra realidad.

Además, si bien en este festival no nos fue bien, económicamente hablando, ganamos en otras cosas. Nos dimos cuenta que tenemos que aprender a disfrutar más el presente y en vez de poner nuestra atención en los aspectos negativos de las cosas, lo mejor es agradecer las cosas buenas. Éstas son cosas que ya sabemos, pero que a veces se nos olvidan.

Durante el evento, nos cuestionamos todo! jijiji, pensamos que a lo mejor los productos que vendemos son muy extraños y caros....y por lo mismo a nuestro puesto se acercaba menos gente.....uff... pero después de un rato, nos dimos cuenta de que todo lo que vendemos es de la mejor calidad posible...son productos que cuidan el medio ambiente y a las personas y al final de cuentas el costo de estos productos se traduce en una mejor salud y calidad de vida.

Comenzamos a acordarnos de todo lo bueno. De lo feliz que somos cuando recibimos los comentarios de quienes siguen nuestro blog, de que estamos haciendo algo en nuestras vidas que nos llena y nutre a diario, de que tenemos la posibilidad de trabajar juntos y pasarlo increíblemente bien todos los días y de tener la libertad para hacer todas las cosas que nos gusta hacer. Queríamos compartir con ustedes esto que nos pasó, porque así es la vida....hay momentos de duda, de desmotivación, de frustración y rabia. Y lo que hemos aprendido nosotros es a agradecer que existan estos momentos, porque nos hacen aprender, recordar y crecer.