Hola!!! Quisimos hacer nuevamente esta receta por 2 motivos. La primera porque quienes siguen nuestro blog hace tiempo seguramente la recuerdan, pero esta vez creemos que quedó mejor. Y la segunda razón, es para que quienes nos visitan desde hace poco tiempo, no dejen de probar esta receta que es demasiado rica, saludable y fácil.

Esperamos que lo pruebes porque es de verdad muyyyy rico!  

Que tengan un bello fin de semana!   

Esta receta se prepara con los siguientes ingredientes (para 1 a 2 personas):

-1 palta madura

- 4 cucharadas de cacao en polvo

- 3 cucharadas de miel

- 1/4 taza aprox. de leche de almendras   

Anteriormente habíamos preparado esta receta con dátiles en vez de miel, y como los dátiles no se molían bien este mousse no quedaba tan suave. Además, antes lo hacíamos con un poco de agua en vez de leche por lo que quedaba un poco menos cremoso. De todas formas puedes ver la receta anterior si pinchas aquí.  

Preparación:

- Moler la palta con un tenedor.

- Agregar todos los ingredientes al procesador de alimentos y mezclar hasta que se vea como  mousse :) .

- Tienes que probar para saber si la receta necesita más miel o si no está muy café entonces le agregas un poco más de cacao en polvo. Si está muy espesa le agregas más leche de almendras (también puedes usar leche de semillas de sésamoleche de nuezleche de arrozleche de avena, etc.)  

Esta receta queda mucho más rica si la dejas un par de horas en el refrigerador. Este mousse es ideal para comerlo como postre o cuando tienes antojos por algo dulce. También se puede usar para ponerlo sobre un bizcocho, queque, muffin, etc.

Si la refrigeras en un recipiente con tapa puede durar 3 días aprox. Nosotros además le agregamos unos granos de cacao en trozos para decorar, lo que la hizo aún más deliciosa!