Quisimos compartir con ustedes esta receta que es muy sencilla, pero increíblemente fácil de hacer. Lo bueno, es que al contener muchas verduras, te aporta muchos nutrientes. Nosotros hemos utilizado este mix de verduras para comerlo con legumbres, acompañado de quinoa, en un omelette, con arroz basmati, para comerlo mezclado con hojas verdes como lechuga, espinaca y rúcula (esto lo hacemos más en verano y primavera) y para hacer una pizza vegana o vegetariana.

La idea es usar todas las verduras que encuentres, así que siempre se pueden hacer variaciones. También puedes ir usando diferentes hierbas y aliños, para así ir cambiando los sabores. Entre nuestros aliños preferidos están: comino, tomillo, albahaca, pimienta, cúrcuma y eneldo. Para las verduras se pueden utilizar: choclo, zapallo italiano, tomate, champiñones, berenjenas, zanahorias, cebollas, cebollines, ajo, repollo, pimentón, brócoli,etc.  

La preparación es muy simple: - En un sartén agregas una cucharadita de ghee o aceite de coco y comienzas a agregar los aliños y hierbas. - Después comienzas a agregar las verduras....de las más duras a las más blandas, esperas unos minutos....dependiendo si quieres comer las verduras más "crudas" o si las quieres más blanditas. A nosotros nos gustan blanditas, pero sin que pierdan el color, ya que si las calentamos por muchos rato éstas van a ir perdiendo sus vitaminas y otros nutrientes.  

Esperamos que les haya gustado!

Que tengan tod@s un bello fin de semana!