Hola! Se acuerdan que hace un tiempo les comenté sobre Susan....bueno si no lo recuerdan pueden leer ese artículo pinchando aquí. Sé que muchos se interesaron por su libro Desafío Bikini, así que hoy les tengo otro excelente dato. Susan escribió un libro de recetas dulces, pero todas estás hechas a base de alimentos integrales, naturales y sin refinar.

Lo mejor de todo es que al ser chilena (aunque viva en Canadá) en sus recetas aparecen ingredientes que podemos encontrar en Chile, por lo tanto, no hay excusas para no probar sus deliciosas recetas! Una de las cosas que me gusta mucho del libro de Susan es que hay fotos de todas las recetas, encuentro que es vital hacer esto, porque así es más fácil decidirse por una receta y porque viendo la foto sabemos más o menos cómo tiene que quedar.

Si siguen nuestro blog hace tiempo sabrán que nosotros comenzamos nuestro cambio de alimentación volviéndonos crudívoros y aunque ya no seguimos este tipo de alimentación nos encanta hacer recetas entretenidas, saludables y deliciosas que no requieren cocción y en el libro de Susan puedes encontrar muchas recetas que NO se cocinan u hornean. De todos modos hay otras recetas que requieren cocción, pero que igualmente son sumamente fáciles de preparar. Este libro lo recomiendo en un 100%.

Creo que puede ser muy útil para quienes comienzan un estilo de alimentación más natural y saludable. Además, puede ser muy útil para quienes quieren preparar cosas ricas sin gluten, sin lácteos, sin harinas refinadas y sin azúcar refinada. De las recetas que más ganas tengo de hacer son la de mantecol artesanal y la de cheesecake de chocolate (la que aparece en la foto).....ñam!!

Para adquirir el libro de Repostería Saludable puedes pinchar aquí. Si no pueden adquirir su libro, pueden visitar su página, ya que ahí también ha publicado muchas recetas deliciosas!

Espero que les guste el dato!