Hola! Hoy quería subir un video, pero le presté la cámara a mi hermano... así que la próxima semana voy a subir 2 videos porque hace tiempo que no hemos publicado nuevos videos ;) Pasando a otro tema. Como todos los que siguen nuestro blog saben, nosotros no ponemos sobre nuestra piel productos con químicos, ya que la piel es como una esponja y todo lo que ponemos sobre ella pasa a nuestra sangre.

Por ese motivo, para hidratar la piel, uso aceite de coco. Y a pesar de que lo amo, hay veces en que aplicarse aceite de coco puede resultar poco práctico... Por ejemplo en invierno, no puedo usar aceite de coco en el cuerpo, porque no se absorbe rápidamente y por lo tanto después la ropa queda manchada.

En verano es más fácil, porque al menos yo me visto casi todos los días con pantalones cortos, así que me pongo aceite de coco en las piernas. Pero, me pasó que el asiento del auto quedó manchado con aceite de coco y así también una silla... nada terrible...pero de todas maneras fue rico descubrir que recientemente Weleda lanzó una línea de leches corporales. Yo había estado buscando cremas naturales, orgánicas, libres de parabenos y otros químicos, pero no había encontrado una que me gustara. Resulta que muchas cremas artesanales, no dicen todos los ingredientes que traen, por lo tanto, no había probado ninguna, porque nunca se sabe lo que puedan tener y no es suficiente con que diga 100% natural, porque ese concepto está mal usado en muchos productos cosméticos.

Bueno, les cuento que ahora estoy usando una de las leches corporales de Weleda con rosa mosqueta y me gustó mucho, porque están elaboradas con ingredientes naturales, no contienen parabenos y están hechas con aceites esenciales. La textura es muy suave y se absorbe rápidamente. Además, los envases son muy prácticos porque vienen con un dispensador y se requiere de muy poca cantidad, así que rinde un montón.

Además de la de Rosa Mosqueta que es suavizante, hay otras: Hidratante de Citrus, Nutritiva de Espino Amarillo y Regeneradora de Granada. Por el momento las pueden encontrar en Farmacias Weleda, pero pronto también las tendremos en nuestra tienda.

Espero que les haya gustado el dato! y si ustedes tienen otros, por favor  lo comparten :)