Este batido es muuuy rico!! Lleno de nutrientes, por lo que te mantiene satisfecho/a por al menos 3 horas. Es ideal para el desayuno o para la once. Yo por lo general lo hago con plátano o mango, pero también he probado con chirimoya y duraznos, así que es cosa de aprovechar todas las maravillosas frutas que nos regala el verano!!

Lo importante es que siempre te quede dulce y sabroso para que te den ganas de comer esto todas las mañanas!   Los ingredientes son:

- 1 plátano maduro
- 10 almendras activadas (déjalas remojando en agua la noche anterior) - un poco de agua para ayudar a licuar (intenta poner la menor cantidad de agua posible, para que quede bien cremoso)
- ingrediente secreto (vas a tener que ver el video jejeje)  

Además, puedes agregarle otras cosas para hacerlo más rico aún:
- semillas de chía para Omega 3 y calcio
- chlorella por los minerales y porque ayuda a eiliminar toxinas que se han acumulado en nuestros órganos.
- espirulina si es que andas en busca de proteinas y betacaroteno - maca si necesitas más energía o quieres una forma natural de regular tu sistema hormonal
- cacao en polvo crudo para el magnesio, porque es bueno para la salud del corazón  y porque ayuda a síntomas de depresión - canela, cardamomo, jengibre, etc. porque todos éstas tienen maravillosas propiedades medicinales. etc.!  

Aquí está el video para que descubras el ingrediente secreto para el batido: http://youtu.be/-NnLiIus9-c