Hola a tod@s! espero que hayan podido descansar en estos meses, para así recuperar las energías y motivación para este nuevo año. Nosotros lo pasamos muyyyy bien en estas vacaciones, así que estamos contentos de estar de vuelta con muchas ganas de seguir haciendo videos y artículos en nuestro blog :)

Nosotros sabemos que a ustedes les gustan las recetas.....pero creemos que la vida sana y consciente va más allá de lo que comemos, por lo mismo este año vamos a hablar sobre productos para el hogar que no contaminan, sobre el estrés, el deporte, las mascotas, etc. Pero, nosotros somos 2 y nos gustaría tener la opinión de todos ustedes.

Queríamos pedirles que nos cuenten qué temas les gustaría ver en nuestro blog, así es que si pueden tomarse un tiempo para contestarnos se lo vamos a agradecer infinitamente. A nosotros se nos había ocurrido hacer 1 video al mes con preguntas y respuestas, de modo que si ustedes nos hacen preguntas las podemos responder a través de videos y así la respuesta le puede ser útil a alguien más :)

Todas las ideas y propuestas son bienvenidas!! Desde ya mil gracias a tod@s!!! Y recuerden que sólo por Febrero si compras en nuestra tienda puedes utilizar el cupón "vacaciones" y tendrás un 8% de descuento :)