Hola!

Para quienes son nuevos en nuestro blog, les contamos que nos tomamos un descanso del trabajo en el blog, desde unas semanas antes que naciera nuestro hijo Diego hasta ahora que acaba de cumplir 6 meses.

Para los que nos leen hace tiempo, les contamos que ya pronto estaremos activos nuevamente, publicando nuevas recetas, vídeos, datos e información sobre vida y alimentación saludable y consciente.

Este blog lo empezamos para compartir un poco de nuestra experiencia y pensamientos a cerca de lo que para nosotros es una vida sana y consciente, por lo que inevitablemente ahora en adelante van a aparecer muchas cosas relacionadas con guaguas y niños. De todas formas trataré de seguir haciendo recetas para toda la familia :)

Nosotros estamos cerca de empezar a darle comida a Diego, quien hasta el momento sólo conoce la leche materna, así que los invitamos a acompañarnos en esta aventura. Nuestra idea es hacer una mezcla de Baby Led Weaning y los principios de los alimentos tradicionales que propone la Fundación Weston Price.

Ya les iremos contando cómo nos va!

Un abrazo!