Así me siento... ;)

Hola tod@s! ¿Cómo ha sido esta primera semana de Marzo para ustedes?

Nosotros hemos estado bien ocupados, hace una semana que nos cambiamos de casa y hemos estado arreglando, comprando y ordenando muuucho. Pero estamos muy contentos y agradecidos porque hemos comenzado una nueva etapa en nuestras vidas: estamos formando nuestro hogar. Ahora que vamos a retomar el blog y los videos, vamos a compartir con ustedes cómo nos va con este proyecto :).

Les vamos a mostrar recetas nuevas, que sean simples y fáciles de preparar, para que puedan comer saludable incluso cuando no tengan mucho tiempo. Nosotros sabemos que a veces resulta complicado optar por comidas sanas y nutritivas, cuando lo más fácil es comer cosas que ya vienen preparadas y que pueden tener ingredientes poco amigables. 

Además, nuestra idea es vivir cuidando en todo lo que podamos el medio ambiente, así que les mostraremos cómo nos va con todo esto. Por último, queríamos contarles que estamos muuuuuuuy emocionados porque hemos podido crecer en nuestra empresa. Esperamos que dentro de poco comience a funcionar nuestra Tienda en Línea!

El objetivo de ésta es que puedan comprar todo lo que nosotros utilizamos en los vídeos, y en general todo lo que se requiere para comenzar a vivir una vida más natural, desde alimentos hasta artículos de limpieza. Estamos taaaan felices! sentimos que la vida nos ha entregado tanto de que estar agradecidos, que estamos convencidos que cuando uno hace lo que ama y te hace feliz, todo lo demás comienza a fluir y a aparecer en tu vida! Deseamos de todo corazón que todos ustedes puedan estar viviendo y disfrutando de la vida!