Hola! Hace un tiempo comencé a usar enzimas digestivas, porque había escuchado la experiencia de varias personas que las han usado con excelentes resultados.

Las enzimas digestivas vienen en cápsulas, por lo que es muy sencillo consumirlas. Las enzimas digestivas son proteínas bio-activas que están presente en todas las células vivas.

Existen las enzimas metabólicas, las cuales participan en todas las reacciones bioquímicas de las funciones celulares que tienen lugar dentro del cuerpo humano.

Y por otra parte, existen las enzimas digestivas, las cuales ayudan a procesar los alimentos que consumimos para así utilizar los distintos nutrientes presentes en estos. Nuestro cuerpo naturalmente produce ambos tipos de enzimas en la medida que lo necesitamos. Las enzimas están presentes en todos los alimentos crudos y frescos.

Sin embargo, las enzimas se van perdiendo con la cocción, y por lo tanto, nuestro cuerpo debe trabajar más para digerir apropiadamente los alimentos cocidos y/o procesados. Las enzimas digestivas son recomendadas para personas con trastornos digestivos, alergias alimentarias o para quienes quieren mejorar su digestión. A medida que vamos envejeciendo nuestro cuerpo va perdiendo la capacidad de producir enzimas digestivas, y eso genera ciertos trastornos.

En mi caso, siento que mi digestión siempre ha sido un poco débil, por lo que hace unos años creía tener síndrome de colon irritable. Cuando cambié mi alimentación, mejoró mi digestión, pero nunca he estado 100% bien. Voy a tener que ser un poco más clara. Desde que como mayoritariamente alimentos no procesados, mi eliminación cambió radicalmente, antes podía eliminar cada 2 días o menos, y ahora es todos los días, lo que para mi es un paso gigante :).

Sin embargo, independientemente a cuando he comido todo crudo, vegano o vegetariano. Siempre he tenido un síntoma muy desagradable que es la hinchazón. Y por esto, decidí incroporar enzimas digestivas. Las enzimas me han hecho sentir un gran cambio, y por eso quería recomendárselas. Yo actualmente las tomo con el almuerzo y la cena, cuando me acuerdo :) y para lo que siento es más útil es cuando como fuera de casa.

Nosotros al creer en lo bien que hacen las enzimas decidimos incorporarlas a nuestra tienda en línea. Estas enzimas digestivas son muy completas, ya que contienen entre otras lactasa, proteasa, amilasa, por lo que ayudan a la digestión de lácteos, proteínas y almidones.

Espero que esto les ayude a sus problemas digestivos :)