Hola!

Hace tiempo que he estado más alejada del blog y de la publicación de nuestros vídeos semanales. Desde que quedé embarazada el blog ha estado menos activo e intermitente. Una de las razones fue que al principio del embarazo no podía pensar mucho en comida, por lo que no me daban ganas de crear recetas para poder compartir aquí.

Luego empecé a sentir que tenía que hacer un esfuerzo en buscar recetas nuevas, porque en realidad en el embarazo no me han dado ganas de comer cosas complejas y la mayor parte del tiempo como quínoa, avena, legumbres, arroz, carnes, huevos, algunos lácteos orgánicos, verduras y frutas....todo preparado de manera sencilla. Además, he estado floja para cocinar, porque tengo la posibilidad de tener siempre comida preparada de nuestro restaurante Aldea Nativa y eso ha sido un inmenso regalo que he aprovechado bastante :)

Además, desde que quedé embarazada mi cerebro sufrió un cambio y en este último tiempo en todo lo que pienso e invierto mi energía es en temas de parto, lactancia, crianza, apego, etc.

Por todo esto, he decidido hacer una pausa del blog hasta después de que nazca mi Diego.

De todas maneras voy a seguir conectada a través de Instagram...me hice un snapchat (lovinglifecl) que también tengo la intención de aprender a usar uno de estos días :)

Nos vemos pronto y ténganme paciencia si es que no contesto sus correos!!!