Hace unos meses me encontré con la hermana de una amiga, que al igual que Gabriel y yo, llegó de un viaje con muchos nuevos conocimientos sobre alimentación y vida sana. Al igual que nosotros, se dio cuenta de que esto es tan importante, que quiso hacer algo para compartir todo lo que había aprendido con más personas.

A raíz de esto, Verónica, decidió crear una página web, en la cual poder compartir esta información. Su página es www.empoderasalud.com y en ella Verónica hace, a mi modo de ver, algo muy valioso, que es traducir artículos escritos en inglés al español. Fue una de las ideas que yo tuve al llegar, ya que creo que en inglés hay muuuucha más información disponible y actualizada. (ella siempre pone la fuente al final de cada artículo para los que sí saben inglés :) )

Yo sé que muchas personas no leen en inglés y, por lo mismo, quería compartir con ustedes este dato. Los dejo invitadísimos a que lean la página de Verónica, ya que van a leer muchos artículos interesantes, y que de seguro les aportará conocimientos valiosos para llevar una vida más saludable y consciente. Creo firmemente, que cuando queremos llevar una vida más saludable es crucial estar constantemente en busca de nueva información, ya que esto nos ayuda a tomar mejores decisiones a la hora de decidir qué alimentos comer, dónde comprarlos, decidir si tomar un medicamento o combatir un síntoma de manera más natural, que tipo de cosméticos aplicar en nuestro cuerpo, etc.  

¡Ojalá les sea útil este dato!  

¡Un abrazo a tod@s!