Hola! Hoy queríamos compartir la información sobre "Wanderlust: Yoga en la ciudad", porque me parece que es excelente para todos los amantes del yoga y de la vida consciente.

Por una parte van a haber excelentes profesores guiando prácticas de distintos tipos de yoga, pero además durante todo el día habrá música, restaurantes con comida natural y orgánica y fiestas. Me encantan este tipo de actividades, por sobre todo porque es una linda oportunidad de conectarse con personas que vibran en la misma sintonía.

Dentro de la misión de Wanderlust se encuentra la de crear una comunidad de personas que buscan vivir una vida consciente a través de algunos principio como: Practicar Yoga, Comer bien, Ser verde, Practicar Propósito, Crear Consciencia y "Art Showcase" que se refiere a ser un espacio de expresión creativa.

Wanderlust, se realiza al aire libre y cerca de la naturaleza y esto es algo que siempre ayuda a relajarnos y a nutrir nuestro cuerpo de buenas energías :) **Si eres mamá te cuento que puedes llevar a tus hijos y dejarlos dentro del programa Wanderkind. Para conocer más sobre este evento visita la página de Wanderlust Chile.  

"No te quedes fuera de Wanderlust Yoga in the City"

Compra tus tickets en www.ticketek.cl o puntos de venta asociados 13 de Abril / Parque Araucano / 10.00 hrs. - 20:00 hrs.

Te recordamos que NO se podrán comprar tickets el mismo día del evento.  

***Atento/as a nuestro Facebook porque vamos a regalar 2 entradas para entrar al evento, asistir a las charlas y conciertos (las clases de yoga se pagan aparte)***