Yo en el blog he compartido como me sané de hipotiroidismo a través de un cambio de estilo de vida y de alimentación y debido a esto me escriben muchas personas pidiendo ayuda.

Lamentablemente yo sólo puedo compartir mi experiencia y contarles, lo que después de haber leído mucho, concluyo es ideal para sanarnos de esta y muchas otras enfermedades. Siento que es crucial, que para sanarnos eliminemos de nuestra vida alimentos procesados y refinados y que nos alimentemos de productos que crecen y vienen de la naturaleza como carnes sin procesar, huevos, frutas, verduras, frutos secos, semillas, etc.

En paralelo a un cambio de alimentación es importante que hagamos un intento por comprender las causas emocionales de cada enfermedad o dolencia, ya que el cuerpo constantemente nos envía señales. Hace un tiempo conocí a Catalina Valdés, quien al igual que yo ha logrado mejorar sus problemas a la Tiroides de manera natural.

Ella a estado trabajando con Paula Walsh, chilena radicada en USA, quien es Health Coach especialista en Trastornos de la Tiroides. Ayer pude conversar un poco con Paula sobre su trabajo y creo que puede ser extremadamente útil asistir a sus talleres o tomar sesiones de coaching con ella para quienes padecen de algún trastorno a la Tiroides.

Actualmente varios de los talleres que va a realizar ya están copados, pero están viendo la posibilidad de abrir nuevas fechas.  

La clase consiste en lo siguiente:

*Introducción, PRESENTACIÓN Quién es y por qué se dedica a esto.

*Descripción de las síntomas, Hiper y Hipotiroidismo

*Mapa del sistema Endocrino *Exámenes de Sangre correctos para de detección y por qué algunas personas no calzan en ellos?

*Por qué las comidas y saber lo que digerimos bien o mal es tan importante

*Como nos afectan los químicos, como el floruro y la falta de yodo

*El estrés y la función Adrenal Demostración

*Práctica de Preparaciones de Comidas, (3 recetas).  

Para más información, puedes escribir acatacocina@hotmail.com

Los talleres tienen un valor de: $35.000 Se realizarán en: CUERNAVACA 1791/ Vitacura