Hola! Ahora que comienzan los días con sol y además teniendo en cuenta que en estas fechas hay muchos eventos sociales, quisimos compartir con ustedes 2 imperdibles talleres de alimentación saludable para que así aprendamos nuevas y deliciosas opciones de comidas saludables para nosotros y nuestras familias.

Estos 2 talleres se van a realizar en Noviembre de 2013: Hace un tiempo en el blog les comentamos sobre Catalina, quien elabora colados para niños a base de ingredientes orgánicos. Bueno, si no lo recuerdan pueden ver este artículo pinchando aquí.Además, puedes visitar su página haciendo click acá.

Catalina, en conjunto con Antonia Cafati (les recomiendo que vean este blog, porque tiene muchas recetas y las fotografías son preciosas), van a realizar por segunda vez un taller de alimentación saludable para aprender a preparar comida para niños. Las preparaciones que se enseñan en este taller son vegetarianas y crudiveganas. Todas las recetas son preparadas sin lácteos, sin azúcar, sin químicos y a base de ingredientes integrales y naturales. En el primer día del taller Catalina y Antonia enseñan a preparar alimentos simples y nutritivos para el día a día y en el segundo día enseñan a preparar comidas para colación/snack y para cumpleaños. El primer taller que hicieron se llenó rapidísimo!

Por lo que si les interesa, les recomiendo que reserven sus cupos con anticipación :) El taller se va a realizar los días 9 y 10 de Noviembre de 2013 y el horario es de 10:00 a 14:00 aproximadamente.

El valor del taller por ambos días es de: $50.000 y si pagas sólo un día el valor es de $28.000

Para inscribirse al taller pueden escribir al mail: antoniacocinanatural@gmail.com  

El otro dato es un taller de repostería crudivegana a cargo de Fernandaa quien pueden conocer a través de su blog Texturas de VerdurasA Fernanda la conocí hace poco, ya que ella vivía en Israel, y se encuentra en Chile por unos meses. Además, de ser muy tierna y amorosa, Fernanda tienen un don para hacer postres crudiveganos que no sólo son deliciosos sino que además son bellos.

El otro día pude probar unos brownies crudiveganos hechos por ella y eran muyyyyyyyy ricos! En el taller se realizará una introducción a la elaboración de postres crudiveganos y, por supuesto, se podrá degustar de estas maravillas. Entre las preparaciones Fernanda va a incluir un postre navideño. El taller de Fernanda se realizará el día 17 de Noviembre entre las 16:00 y 19:00 horas. El lugar dónde se realizará es en La Fraternal, ubicada en Av. Holanda 3362, Ñuñoa. El valor del taller es de $15.000.  Para conocer más información e inscribirse pincha aquí.  

Espero les hayan gustado estos datos!

Que disfruten mucho de estos días de descanso!