Hola! Hace unas semanas en La Fraternal hubo un taller sobre Ayurveda y alimentación viva al cual tenía muuuchas ganas de ir, pero no pude. Después, personas que asistieron me contaron que estuvo buenísimo, que les había sido muy útil y que Eduardo Socolovsky, quien imparte el taller, exponía con mucha claridad.

Por esto motivo voy a ir este domingo al taller que van a realizar en La Fraternal, así que quería compartir este dato con ustedes. Me parece que la medicina Ayurveda, nos puede ayudar inmensamente para conocer con mayor profundidad cómo funciona nuestro cuerpo y cuáles son las necesidades de éste.

Yo hace 2 años fui a donde una doctora que me dio una pauta de alimentación basada en la medicina ayurvédica, la cual siento me hizo muuuyyy bien. Si bien ya no sigo esa pauta al 100%, me ayudó a entender más qué alimentos me hacen mejor y cuáles no tanto. Desde ese entonces que he querido saber más sobre Ayurveda y me encanta la idea de aprender cómo estos conocimientos se entrelazan con la alimentación viva.

Este Domingo, habrán 2 talleres. Uno para quienes quieren conocer sobre el Ayurveda y poder aplicar estos conocimientos a la vida cotidiana. Este taller se realizará de 11:00 a 15:00 hrs. Es un taller teórico práctico, que además incluye una degustación. El valor de este taller es de $30.000

El segundo taller está orientado a personas que quieren profundizar en conocimientos sobre Ayurveda y Raw food. Este taller está orientado a quienes ya tienen experiencia en alimentación viva, y a profesionales de la salud que quieran aprender a guiar procesos en otras personas o aplicar el ayurveda con terapias de sanación.

El precio de este taller es de $30.000 y se realizará de 16:00 a 20:00 hrs.

Si quieren más información, pueden pinchar aquí. o escribir un mail a: lafraternal@gmail.com

Nos vemos el domingo!!! Un abrazo!