Últimamente he encontrado muchos datos interesantes y entretenidos que compartir con ustedes, y este es uno de mis preferidos :) Nosotros con Gabriel ya no somos veganos, pero de todas formas nos encanta consumir productos libres de lácteos, gluten y químicos.

A mi me encanta cocinar y preparar alimentos sanos para nosotros, pero en el presente tengo muy poco tiempo para cocinar cosas extras...ya es suficiente con cocinar a diario nuestros desayunos, almuerzos, cenas y colaciones. Por esto mismo, decidí probar algunas de las cosas de Hervívora...probé los brownies y las barritas y son deliciosas, así que quise compartir este dato con todos ustedes :)

Les cuento un poco lo que es Hervívora: Es una empresa que elabora productos vivos y sin cocción, es decir, alimentos "raw" o de alimentación viva. Es por eso que se escribe con "v" y no con "b" :) .  

Todos los productos de Hervívora son elaborados artesanalmente y no han sido sometidos a procesos de cocción. Además, no contienen conservantes artificiales, alimentos de origen animal, ni productos refinados como harinas y azúcar, por lo que también pueden ser consumidos por diabéticos y celíacos.

Dentro de la carta que ofrecen a sus clientes, hay productos de pastelería que pueden ser consumidos como snacks; este el caso de las barritas energéticas y los rawnies (brownies). Y también tienen postres más elaborados que se venden completos, como la “Tarta de rawcolate (chocolate) y avellanas”, la “Tarta de berries”.

Lo bueno es que están comenzando, por lo que de a poco van a ir agregando nuevos productos al catálogo. Si quieres probar algunos de sus productos, tienes que encargarlos con 3 días de anticipación y se retiran en el lugar de producción.

Para contactarlos puedes poner "me gusta" a su facebook: www.facebook.com/hervivora  o les puedes enviar un mail a hervivoraw@gmail.com

También les recomiendo seguirla en su Instagram, ya que sube fotos preciosas y excelentes ideas :)

Como les mencioné al principio, nosotros probamos las barritas ($1.500 c/u) y los brownies ($1.600 c/u), yo he hecho barritas y brownies "raw", pero debo asumir que nunca me han quedado tan ricos como los de Hervívora. Las barritas las encontré muy ricas, pero el brownie me fascinó! De partida la presentación es bella, la textura lo hace ver cómo un brownie convencional y el sabor es muy especial.

De todas formas voy a pedirlos nuevamente! Además, estoy esperando que haya alguna ocasión especial para encargar alguna de las tartas...uff, deben ser maravillosas!  

Para que se tienten, aquí les dejo algunas fotos de los productos: