Hola! Se acuerdan que en Marzo de este año les comenté sobre Elena Malova, quien tiene videos gratuitos para ejercitarse?? Bueno, si no lo vieron pueden hacerlo pinchando aquí. Bueno, hoy quería compartir otro dato súper entretenido :)

El único pero es que es en inglés :( La página es www.fitnessblender.com y todo lo que ahí aparece está hecho por un matrimonio (foto del artículo). Ambos aparecen en los videos, realizando las rutinas. Me gusta mucho porque los videos están excelentemente hechos y es extremadamente fácil seguir las rutinas. Por lo demás, no se requiere de muchos implementos para hacer estas rutinas.

Las puedes hacer en tu casa y lo único que requieres es de un par de mancuernas (si es que eres principiante las puedes realizar sin peso). Es un dato demasiado bueno porque la página es extremadamente sencilla y fácil de navegar. En la página de inicio puedes buscar distintas rutinas de ejercicios dependiendo del tipo de ejercicio, el nivel de intensidad, de la duración, etc. Lo que yo hice fue comprar un programa en la misma página. El programa consiste en un archivo pdf en el cual te organizan las rutinas que tienes que hacer a diario, lo cual resulta muy conveniente, ya que un día trabajas cardio, otro día fuerza, etc.

El programa lo puedes revisar pinchando aquí. Comparto esto con ustedes porque estoy demasiado feliz con estas rutinas, son ideales para mi, ya que las puedo hacer en el living de mi departamento y en cualquier momento que tengo libre.  

Espero que les guste y se motiven para hacer deporte!