Hola! Hace unos días nos enviaron algunas muestras de Hipo Repostería. Nosotros conocimos a Ale, la creadora de Hipo hace varios años y sabemos que todo lo que hace lo realiza con mucho compromiso y dedicación. Cuando comenzamos en este mundo de la alimentación nos dimos cuenta de todo un mundo que antes no conocíamos.

Actualmente, hay muchas mamás que tienen hijos con diversas alergias alimentarias, lo cual les genera un verdadero desafío para alimentarlos. Si bien creo que lo más simple y mejor para la salud es alimentar a los niños con alimentos naturales e integrales, como huevos, carnes sin hormonas, frutas, verduras, cereales realmente integrales (avena), frutos secos y semillas. Pero, hay veces en que es rico comer algo fuera de lo común, como una torta, galleta o muffin, etc.

En el caso de los niños con alergias alimentarias esto se vuelve complejo, ya que muchos de estos niños son alérgicos a alimentos que están presentes prácticamente en todo lo que comemos como lácteos, harina de trigo, huevos, maní y soya. Por esto queríamos compartir el dato de Hipo, para que todas las mamás con hijos con alergias sepan que hay opciones.

En hipo hay productos sin gluten que al mismo tiempo son libres de: leche - caseína - lactosa, soya, huevos, nueces - maní - sésamo y  colorantes.

También hay productos con gluten que son libres de: leche - caseína - lactosa, soya, huevos, nueces - maní - sésamo y  colorantes.

Todo lo que probamos estaba delicioso, así que se los recomendamos. Aunque mis preferidas fueron las de chocolate y las de vainilla damasco :).

Eso sí, creo que estos productos son para ocasiones especiales, ya que aunque sean libres de todo lo mencionado igualmente tienen azúcar y no son una fuente importante de nutrientes ;)

Si quieres comprar los productos Hipo, te recomiendo revisar su página web pinchando aquí. y los encuentras en Aldea Nativa.

¡Espero que les haya servido este dato!