Hola!

Hoy queríamos compartir un excelente dato para todos quienes son padres o planean serlo. Gabriel y yo, fuimos a la versión anterior de este encuentro, pero no lo aprovechamos al 100% porque no supimos con anticipación el programa de actividades.

Este es un evento gratuito, que se llevará a cabo el próximo Sábado 22 de Marzo en La Corporación Cultural de La Reina (Santa Rita #1153) desde las 11:30 a 19:30.

Durante este evento podrás ver documentales, escuchar conferencias, participar en actividades entretenidas y comprar diferentes artículos relacionados con la maternidad/paternidad consciente.

 De acuerdo a quienes organizan este bello evento: "Este es un evento sin fines de lucro que busca generar un espacio de encuentro destinado a personas y familias que buscan un estilo de maternidad-paternidad conscientes, difundiendo temas relativos al parto natural, gestación consciente, lactancia materna, crianza afectiva y salud integral infantil, promoviendo el bienestar y desarrollo holístico de nuestros bebes, niños y niñas desde el inicio de sus vidas".

"Este es un evento Dirigido a: Abierto a toda la comunidad, en especial a mamás y papás en gestación, mamás y papás con bebés y niños pequeños, familias pro vida natural y profesionales afines."

De todas formas es mejor que vayan al blog de MaMatriztica (pinchando aquí) ya que ahí encontrar la descripción y la programación de todas las actividades que se llevarán a cabo.

Yo aún no soy madre, pero desde hace algún tiempo que he estado buscando información sobre una crianza consciente, ya que no tengo contacto directo con personas que hayan optado por criar a sus hijos bajo este paradigma y agradezco enormemente que existan espacios como estos para poder conectar con personas y familias  que están en la misma sintonía.

Les aconsejo revisar la página de Mamatriztíca pronto para que vean que talleres, círculos conversatorias o conferencias les interesan y se inscriban, ya que hay varios eventos que ya están con cupos llenos.
 
Si quieren inscribirse o tener más información deben contactarse a: mamatriztica@gmail.com
 
Nos vemos el sábado!!