Hace un tiempo conocí a Astrid Brinck, una de las mujeres más potentes que me he topado en la vida. No sé cómo explicarlo, pero la energía que tiene es muy especial....creo que sólo tendrían que conocerla para entender lo que estoy diciendo :) Astrid se ha dedicado por muchos años a la sanación a través de diferentes técnicas como biorespiraciónrebirthingconstelaciones familiaresalimentación conscientemúsicacírculo de mujeres, etc.

De hecho yo y Gabriel participamos en una sesión de constelaciones familiares con Astrid y es muy potente. Nosotros aprendimos mucho de nosotros mismos y de la relación con nuestra familia en ese día....lo recomiendo a quienes quieran sanar "asuntos" familiares o personales que no hayan podido trabajar con otros métodos....bueno pero no me quiero desviar del tema jiji. Hoy quería compartir con ustedes un excelente dato. Astrid y su Escuela Alquimia Ser, en conjunto con la Facultad de Salud Integral de la Universidad Pedro de Valdivia van a impartir un Diplomado de Bio-alimentación Integrativa  que comenzará en Abril de 2014 y finalizará en Marzo de 2015.

El objetivo de este Diplomado es empoderar a las personas para que puedan tomar decisiones saludables y maduras en relación a su alimentación personal y de su familia. Constará de 10 módulostalleres temáticos, un detox de una semanagrupo de estudio y ciclo de cine. Se abordará, y profundizará desde una mirada sistémica e integrativa, con tres pilares fundamentales: Nutricióncocina y autoconocimiento.

El Diplomado está dirigido a individuos que quieran acceder a un conocimiento más profundo de la alimentación sana. Pueden participar psicólogos, médicos, psicoterapeutas, terapeutas holísticos, sociólogos, educadores, dirigentes, empresarios, personas que trabajen con personas o grupos humanos en el área de la salud, la alimentación y todas las áreas del desarrollo humano.

Me parece que esta es una oportunidad única para acceder a conocimientos sobre nutrición y alimentación que lamentablemente no se enseñan en las escuelas clásicas. En el Diplomado, además se abordarán temas de plantas medicinales, preparación de germinados, agricultura ecológica, cosmética natural, etc.

Este diplomado es una oportunidad para re-conectarnos con nuestro ser y el mundo que nos rodea, desde una perspectiva integral y consciente y comprendiendo que cómo nos nutrimos en la vida (a través de alimentos, pensamiento y relaciones) es crucial si buscamos ser felices y aportar para que otros también lo logren. Si estás interesado en recibir más información pueden escribir a diplomado@bio-alimentacion.com o también ingresar al sitio web: www.bio-alimentacion.com  

¡Que tengan una maravillosa semana!