Hola! Hoy quería compartir el dato del emprendimiento de una amiga. Ella se llama Sol y la conocí porque me compraba chocolate para sus hijos, ya que desde muy pequeños tenía alergias alimentarias. Ella es una mamá muy entregada y preocupada por sus hijos y sabe mucho respecto de alimentos orgánicos, de cosmética, de aceites esenciales y muchas cosas más.

Además Sol es multifacética, es seca para cocinar, para hacer manualidades y una de sus pasiones es elaborar productos cosméticos a partir de ingredientes sin químicos tóxicos y siempre anda en busca de los mejores ingredientes. Yo tengo la suerte de que ella siempre me regala aceites esenciales y las cosas que prepara :) por lo que he probado casi todo lo que hace.

La última vez probé un humectante labial hecho con manteca de cacao....de esos que usábamos cuando chicas (al menos las de mi generación jeje). Esta manteca es deliciosa, además de dejar los labios suaves y de protegerlos del frío tiene un olor maravilloso.    

También probé una crema para manos que tiene muchos aceites esenciales que nutren nuestra piel. Basta con usar un poco y la piel de las menos queda muy suave. Además el envase es ideal para colgarlo en la cartera :)  

Además, Sol, que sabe cómo estoy sufriendo con el acné de la cara me trajo de regalo algo que a ella le ayudó mucho con la misma situación. Me trajo Manteca de Karité 100% natural. Lo bueno es que el que ella prepara no tiene otros ingredientes, ya que algunas veces los mezclan con otroas cosas, ya que la manteca de Karité puede ser muy costosa.  Estuve averiguando y la manteca de Karité 100% pura es my recomendada para personas con pieles sensibles y con acné, así que llevo 4 días aplicándomelo en la mañana y en la noche.

Bueno, quería compartirles el dato de Sol porque ella está vendiendo sus productos. Creo que son ideales para quienes buscan cremas o productos cosméticos realmente naturales. Si te interesa puedes escribirle a violetaamano@gmail.com o seguirla en instagram como @solcerpa Espera que les sirva este dato!!!

Buen Martes a tod@s!