Hace tiempo que conozco a Catalina, de hecho ya les había hablado de ella en el blog. Ella lleva ya harto tiempo en su negocio de comida para niños (Noah´s Foods) y hace poco lanzó Santo Jardín, su empresa de catering especializado en comida vegetariana.

Yo el Domingo recién pasado estuve en la casa de Catalina y tuve la suerte de probar algunas cosas que ella prepara y después supe que tenía que compartirlo con ustedes porque todo estaba delicioso. Me encanta saber que cualquiera de las cosas que prepara Catalina, están hechas con ingredientes naturales y puedes pedir que incluso las preparaciones sean con ingredientes orgánicos.

Lo mejor de todo es que sé que ella hace todo con mucho amor y siento que eso es algo vital a la hora de elegir nuestras comidas. Catalina sabe mucho de alimentación natural y tiene opciones libres de gluten, raw, sin azúcar refinada, etc. Este es un servicio ideal para cuando quieras celebrar bautizos, cumpleaños, coffee breaks, reuniones para la oficina y todo lo que se te pueda ocurrir.

De todas formas es mejor que por cualquier duda contactes a Catalina. Le puedes escribir a través del Facebook de Santo jardín pinchando aquí. O también visitar la página web: www.santojardin.cl

Estoy segura de que les va a encantar todo el servicio porque la comida es deliciosa y Catalina es un bella persona!