Hace unos días con Gabriel fuimos a conocer un Bar de Chocolate....su nombre es Xoco por Ti. Yo por lo general voy a todos lados sin expectativas, porque así hay más opciones de sorprenderse :)

Esto me pasó con este lugar. En primer lugar creo que es importante mencionar que el dueño, Olivier, es muy amoroso y se nota que es extremadamente cuidadoso en todo lo que ofrece en su bar de chocolate. Cuando llegamos estuvimos conversando con él y nos contó que hizo una selección muy especial de chocolates. Así que todo lo que puedas probar ahí es delicioso, delicado y de primera calidad....Yo no soy experta en chocolates, pero los disfruto mucho :) y el chocolate que me tomé ahí estaba perfecto!

Una de las cosas que me sorprendió de este lugar es que ofrece opciones de chocolate caliente o frío con leche de almendra o leche de soya. Lo encontré genial porque, recordé que una querida amiga me comentó que un día fue al Emporio la Rosa y pidió su café con leche de almendras y la miraron como si fuera una extraterrestre jijij. Xoco po ti, además de estar abierto para ir a disfrutar de los chocolates calientes o fríos, ofrece la posibilidad de inscribirse en un Taller de degustación de chocolates, el cual tiene un cupo limitado para que así sea personalizado. Si les interesa inscribirse en el taller puedes contactar a Olivier a su mail: olivier.lomazzi@xocoporti.com

Para conocer más sobre este lugar puedes visitar su Facebook pinchando aquí.

O también visitando su página web: www.xocoporti.com

Xoco por ti queda en Av. Italia 1634, Ñuñoa.
 
El horario de atención es:
Mar - Sáb: 12:00 - 21:00
Dom: 12:00 - 20:00
 
Que tengan una excelente mitad de semana!