Hola, hoy les quería compartir este dato del curso que hará Belén. Si bien nosotros no seguimos una alimentación crudivegana, creo que este tipo de alimentación nos puede entregar varias herramientas para incluir en nuestra vida como las leches vegetales caseras, los batidos, las originales y diversas preparaciones a partir de frutas y verduras, etc.

Puedes conocer más a Belén visitando su página: www.chirimoyalegre.cl, pero de todas formas les cuento un poco sobre ella. Hace años que se ha dedicado a realizar talleres para compartir sobre la alimentación crudivegana y hace algunos años estudió sobre este tema en el Living Light Institute de California, certificándose en cocina Raw y Nutrición en Raw Food.

Pronto va a empezar a realizar un taller de Alimentación Viva y Autocuidado. Es una clase por semana, durante 12 semanas, en las cuales se entrega contenidos teóricos y también se  preparan y degustan recetas simples con alimentos de origen vegetal, frescos y nutritivos. Jugos, Smoothies, Leches vegetales, Postres, Salsas y aderezos, Almuerzos, Sopas, etc.

El curso también entrega conocimientos de alimentación que empoderan para tomar mejores decisiones a la hora de comer y desarrollar un estilo de vida más saludable y natural. Simplificar el asunto, introduciendo y guiando al alumno en el proceso de descubrimiento.

Además, se realizan paseos a mercados y restaurantes, se forma un grupo de curso en que se comparte mucha información, recetas, datos , ideas sanas... en fin. Es una experiencia entretenida, abierta a las distintas posturas personales respecto al cómo vivir , educativa y rica :) El taller comienza el próximo 7 de Julio de 2016.

TODA la información del taller la encuentras en este enlace: http://www.chirimoyalegre.cl/curso-semanal-de-alimentacion-viva-y-autocuidado-2/

Lindo día!