Fui a la primera clase del curso de Nutrición evolutiva terapéutica del cual les había hablado un poco hace un tiempo.

Quise escribir nuevamente, porque después de la primera clase quedé muy motivada y me parece que es una tremenda oportunidad para quienes buscan cambiar su alimentación o sanarse a través de los alimentos. La primera clase fue introductoria y hablamos de muchos temas interesantes.

Más que los temas en sí, me llamó la atención la mirada diferente frente a muchos temas que yo conocía de antes. Me sirvió mucho para recordar y hacerme más consciente de lo importante que son los alimentos que elegimos a diario.

Por eso quería volver a compartir esta información con ustedes, para ver si alguien se anima a venir a las clases :) Más adelante iré contándoles más sobre lo que va pasando en el curso!

Como bonus, les comparto una información bien interesante que yo no conocía. Les dejo algo que encontré a la rápida en internet, pero pueden buscar más  información al respecto de las cristalizaciones sensibles. A través de este método podemos observar las cualidades energéticas de los alimentos y otras sustancias.

Es muy lindo ver las imágenes de un mismo alimentos sometido a métodos distintos de cocción, ya que esto nos muestra lo importante que es cuidar nuestros alimentos, ya que además de aportarnos nutrientes, nos entregan energía vital. http://www.biodinamica.es/documentos/CristalizacionSensible.pdf