En Diciembre del 2011 con Gabriel decidimos sentarnos durante varias tardes a reflexionar sobre lo que queríamos para nuestras vidas durante el año 2012.

Mientras hablábamos íbamos anotando en un cuaderno las cosas que queríamos que sucedieran.

Después de un año leímos las cosas que habíamos escrito y para nuestra sorpresa, se había cumplido prácticamente todo. Quizás a algunos les pueda parecer un poco esotérico, pero nosotros cada vez más creemos con certeza que nuestros pensamientos son capaces de crear nuestra realidad.

Por lo mismo, tratamos de tomar conciencia de qué tipo de pensamientos pasan por nosotros a lo largo del día. En un principio esto suena extraño y la primera reacción lógica es rechazar esta idea. Preguntas como: ¿por qué nadie me lo dijo antes? o ¿si es que todos crean su realidad por qué pasan las cosas que pasan?

Para otras personas puede parecer una responsabilidad muy grande por lo que se ríen o no le toman el peso necesario, lo que hace que nos cerremos y pensemos; ¿por qué si yo soy el creador de mi vida puedo haber creado esa relación, experiencia y/o enfermedad?

Estos cuestionamientos son normales cuando uno empieza por este camino, sin embargo, después de un tiempo ocurre que en vez de verlo como una carga, uno lo ve como un verdadero alivio.  

Imagina saber que puedes cambiar prácticamente lo que sea de tu vida! Eso si que primero se necesita ser cuidadoso y responsable con lo que uno piensa, siente y dice. Además de enfrentar tus miedos, inseguridades, etc.

Este tema da para muy laaaaargo, y lo vamos a seguir desarrollando este año, ya que queremos ser más que un espacio que habla de alimentación, sino que un lugar que podamos compartir todo lo relacionado con una vida más saludable y conciente. Bueno, siguiendo con el párrafo inicial este año vamos a hacer lo mismo que el año anterior, porque nos dimos cuenta de que por alguna razón resulta más "poderoso" escribir a mano nuestros deseos e intenciones que simplemente dejarlos como pensamientos.  

Has hecho lo mismo?? Se te ha cumplido lo que esperabas??  

PD: Para los más incrédulos, pueden empezar a leer algunos libros, como  el del Dr. Joe Dispenza (La ciencia de cambiar tu mente) y el del Dr. Bruce Lipton (La biología de las creencias) y para los más "avanzados" les recomendamos el libro de Louise Hay (Tu puedes sanar tu vida) y ya para los "ultra-avanzados" cualquier libro de Abraham-Hicks, eso si que con ese autor tener la mente bien abierta, :)  

PD 2: pronto tendremos novedades en nuestra tienda sobre este tema, así que atent@s!   Que tengan un maravilloso día!