La semana pasada fuimos con Gabriel y Diego a leer la carta astral de Diego. Desde antes que naciera era algo que queríamos hacer como familia. Yo me había leído la mía 10 años atrás y siento que en ese momento me ayudó bastante a definir algunas cosas de mi vida. También me ayudó bastante a entender aspectos de mi personalidad y emocionalidad que para ese entonces no comprendía bien, lo cual me ayudó bastante a entender quién soy y a aceptarme más.

La carta astral es un mapa o esquema en donde se dibujan la posición de los planetas, estrellas, etc. al momento exacto de nuestro nacimiento. Este mapa lo pueden interpretar personas que han estudiado astrología, y mediante esta interpretación nos pueden entregar características psicológicas y algunas predicciones de la vida de una persona. Todo esto se basa en la influencia que tiene cada planeta en las distintas dimensiones de nuestra vida como la familia, personalidad, trabajo, salud, etc.

Mi objetivo con ir a leer la carta astral de Diego, era adquirir más herramientas como padres para acompañarlo y ayudarle a desarrollarse de la mejor forma posible. Creo que haber ido vale demasiado la pena, porque nos ayudó a entender mejor quien es esta personita que decidió venir a compartir sus existencia con nosotros.

Nosotros fuimos donde Elia Parada, quien fue la misma persona que leyó mi carta 10 años atrás. Aquí les dejo su página, para que la conozcan y vean si les interesa hacer lo mismo para ustedes o sus hijos.

Al final de la sesión nos entregó una grabación de toda la sesión, así podemos recordar lo que nos dijo y Diego la podrá escuchar también cuando él lo quiera :)