Hola! Hace tiempo que tenía pensado escribir este post. Nosotros comenzamos con este blog con la idea de compartir y difundir una alimentación más sana y consciente, ya que al cambiar nuestra alimentación comenzamos a sentirnos más sanos, alegres y aprendimos a reconocer las señales que nuestro cuerpo nos envía constantemente, por lo que queríamos que más gente pudiera sentirse así.

Sin embargo, cada día nos damos más cuenta de que esto es un proceso que nunca para. Si bien hemos avanzado inmensamente, nos queda mucho camino por recorrer. Les quería comentar esto porque hace unos días estuve revisando las cosas que escribimos hace un año atrás y la verdad es que mi forma de pensar ha cambiado un poco.

Debo confesar que cuando descubrí sobre la dieta cruda sentí que me hacía tanto sentido que pensé que era la mejor forma de alimentarnos....2 años después creo que la dieta crudívora es genial para desintoxicar, pero no creo que sea óptimo seguirla al 100% por más de un par de meses.

De todas formas, también he aprendido que cada persona es única y que algo que es bueno para unos puede no serlo para otros. He descubierto que no hay verdades absolutas y que siempre podemos ir aprendiendo cosas nuevas y que lo mejor es aprender a escuchar las señales de nuestro propio cuerpo y estar muy abiertos de mente (ya que la vida tiende a enseñarnos de la manera que menos esperamos). Por lo tanto, toda la información que hay en nuestro blog ha e irá cambiando constantemente.

Nuestra intención no es que nos crean todo lo que escribimos, sino que cada uno de nosotros vaya aprendiendo por sí mismo a descubrir qué nos hace sentir mejor. También quiero aprovechar de comentarles algo crucial que he aprendido; y es que lo más importante para estar sanos es ser felices y vivir relajados....podemos estar comiendo los mejores alimentos y los más nutritivos, pero si estamos estresados, con rabia, tristes, etc. no podremos aprovechar los nutrientes.

Como escribí hace un tiempo, mientras más liberados estamos, mejores opciones tomamos para nuestro cuerpo. Así que reconectémonos con nuestra propia intuición y sabiduría interna ya que así vamos a lograr estar sanos y alegres todo el tiempo!

Buena semana para tod@s!