Hola! Quería compartir con ustedes algo que me pasó hace algunos días. Estaba felizmente jugando con mi perrita, quien aún no aprende que sus dientes, por más que sean pequeñitos, nos pueden hacer daño y sin querer me mordió y me hizo un pequeño tajo en el dedo.

Con el paso de las horas comencé a sentir dolor en el dedo y noté que la herida se estaba poniendo un poco amarilla, como si se estuviera infectando. Al principio me asusté, pero de alguna manera recordé que hay formas de sanar prácticamente todo sin tener que recurrir a medicamentos químicos....así que decidí tratar la herida con una de mis cosas favoritas...el aceite de coco, ya que es reconocido por sus propiedades anti-bacteriales, anti-microbiales, anti-virales y anti-fúngicas. Comencé a aplicar aceite de coco en la herida y una hora después, el dolor se fue y la herida se veía libre de infección...ehhhh!!!

Quería compartir esto con ustedes porque puede ser muy útil....quizás puede servir para otras infecciones como conjuntivitis, infecciones urinarias, etc. Si es que lo usan y les da resultado sería genial que lo compartieran ;)  

¿Qué otros remedios naturales has usado obteniendo buenos resultados??