Hola a todos! Quería comentarles que vamos a tomarnos unos días de descanso en Loving Life.

En un principio nuestra idea era seguir posteando artículos y videos durante Febrero. Sin embargo, creo que en este último tiempo he ido aprendiendo a escuchar más mi cuerpo y a no ser sobre exigente conmigo misma. Muchas veces en el pasado, no era capaz de leer las señales que me indicaban que era necesario parar, bajar el estrés y descansar, por lo que llegaba un punto en el que simplemente colapsaba emocional y físicamente.

Pero como ya lo saben quienes leen nuestro blog hace un tiempo, tanto yo como Gabriel estamos haciendo todo lo posible pero llevar una vida que nos haga felices. Hemos aprendido a alimentarnos de nuevas formas, entendiendo que nuestro cuerpo requiere de variados alimentos de alto valor nutricional para mantenerse sano y regenerarse a diario y constantemente seguimos aprendiendo nuevas formas de nutrir nuestra vida de pensamientos, emociones, personas y lugares que nos produzcan cosas positivas.

Es por esto, que hemos decidido descansar un tiempo, recargar energías y volver en Marzo con más cosas entretenidas que compartir con ustedes. Espero que todos puedan tener un tiempo para descansar, recuperar energías y renovarse! Nos vemos en Marzo!