Despachos a todo Chile y gratis en Santiago sobre $50.000
Mi carro de compras

No hay artículos en su carro de compras.

Loving Life

Skip to Main Content »

You're currently on:

Trigo Sarraceno Entero Pelado

Trigo Sarraceno Entero Pelado

Loving Life

  • SG
$4.990

En Stock

Agregar a Favoritos

800 g

Ver más

Detalles

Es un pseudo-cereal, es decir su perfil nutricional lo define como una semilla pero se prepara y tiene la apariencia de un cereal.

Es una excelente opción para reemplazar los granos y cereales comunes como el arroz.

El trigo sarraceno, no tiene ninguna relación con el trigo con el que se hace la harina común que se utiliza para hacer pan, galletas, queques, etc. sino que corresponde a una semilla de forma piramidal, y que es libre de gluten. Una de las principales propiedades que encontramos en el trigo sarraceno es su habilidad para disminuir el colesterol malo y aumentar el bueno. 

El trigo sarraceno no es alcalinizante. Es rico en flavonoides y buena fuente de magnesio. Es bueno para el sistema cardiovascular. Tiene propiedades que ayudan a regular el azúcar en la sangre, por lo que es ideal para quienes tienen diabetes.

Para prepararlo puedes dejarlo remojando la noche anterior, sin embargo esto no es necesario. Luego debes poner en una olla 1 taza de trigo sarraceno y 2 tazas de agua, agregar aliños y prender el fuego, una vez que hierba bajas la llama al mínimo y poner la olla sobre un tostador, hasta que el trigo sarraceno se infle y esté blando, por aproximadamente 20 minutos.

Lo puedes consumir como cereal en la mañana agregándole frutas y semillas, canela, jengibre, miel, etc. Para este uso es mejor no cocinarlo con sal. También lo puedes servir como el arroz, para acompañar verduras, una ensalada, etc.

Detalles

Ingredientes: Trigo sarraceno entero pelado
     
Contenido neto (gramos): 800  
Porción (gramos): 100  
Porciones por envase (aprox.): 8,0  
  100g 1 porción
Energía (kcal) 329,0 329,0
Proteínas (g) 12,6 12,6
Grasa total (g) 2,6 2,6
Colesterol (mg) 0,0 0,0
Carbohidratos disponibles (g) 68,0 68,0
Azúcares (g) 0,0 0,0
Sodio (mg) 0,0 0,0
Recibe Newsletter Semanales
Webpay Plus